Autónomo facturas, ¿Puedo abreviar 1er apellido?

Soy profesora de Inglés Autónoma y mis clientes son academias. Quisiera saber si en las facturas que emito puedo poner mi primer apellido abreviado.
O sea si mi nombre completo fuera: María Carrillo School, en mis facturas podría poner: María Carr. ¿School? Muchísimas gracias
Respuesta
Normalmente debe aparecer el nombre con los apellidos completo si es una persona física coincidiendo con los datos que existen en su documento de identidad.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]