Contaplus

Hola, me gustaría saber si has hecho o si sabes si se puede llevar la contabilidad en contaplus a partir de la importación de ficheros csv, txt o algún otro formato. En caso de ser la respuesta afirmativa, me gustaría saber si sabes cuales son las pautas a seguir para la confección de dichos ficheros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no se puede pero no estoy seguro esa pregunta es mejor que se la formules a un programador, siento no poder ayudarte...