S. L con deudas sin administrador

Soy socia de una s.l con un importe en deudas que desconozco. Hay otra socia y estaba el administrador, que acaba de fallecer. ¿Qué se hace ahora? ¿Quién responde de las deudas? ¿Podrían ir contra mis bienes? ¿Qué pasa si nadie quiere ser administrador, lo que es normal en estas circunstancias?

1 Respuesta

Respuesta
Una sociedad no puede estar sin administrador, por lo tanto, han de nombrar uno, mediante junta.
Las deudas son de la sociedad y aunque el administrador puede tener mas responsabilidades legales, los socios, son también responsables de estas deudas.
Usted ha de conocer la situacion de una sociedad en la que es participe, por lo tanto, ha de solicitar que se realice una junta y se aclaren las cuentas y se nombre un administrador.
Le recomendamos que se pongan en manos de un abogado, que le ayude para evitar problemas mayores.
Agradecemos valoración de la respuesta.
En el caso de tener deudas la s.l (de la cual jamás en 5 años recibí informes). ¿Podrían ir contra los socios, sus bienes personales o incluso su sueldo?
Pues dependiendo de muchas circunstancias, pero si pueden ir contra los socios... y usted tendira que ir contra el administrador...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado, que le ayude...
Agradecemos valoracion de la respuesta.