Tela denim

Actualmente me encuentro realizando mi tesis que trata de un proyecto de factibilidad de tela denim en Bolivia, he considerado utilizar hilo colombiano por que me han dicho que es de buen precio y también es de muy buena calidad, quisiera saber exactamente como son los procesos de la fabricasiòn de tela denim rígida y que proveedores me recomiendas, toda información extra de mi tema sera muy agradecida por favor contestame rapido. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Beatriz los proyectos con suministros de materia prima extrajera poeeen alto riesgo de consolidadcion, esto porque las fallas o retrasos colapsan los proceso centrales (producción). La materia prima colombiana posee estanderes internacionales sobre todo en el área de la confección y su costos con relación algunos países de america son menores si trabaja con volúmenes que reduscan costos de flete. En Colombia localice en la red la Federación de cámara de Indusriales-en este moneto no tengo la dir. pero se que esta en la red-ellos te pondrán en contacto con las hilanderías. http://www.coltejer.com.co/ revisa esta empresa
Beatriz los proyectos con suministros de materia prima extrajera poeeen alto riesgo de consolidadcion, esto porque las fallas o retrasos colapsan los proceso centrales (producción). La materia prima colombiana posee estanderes internacionales sobre todo en el área de la confección y su costos con relación algunos países de america son menores si trabaja con volúmenes que reduscan costos de flete. En Colombia localice en la red la Federación de cámara de Indusriales-en este moneto no tengo la dir. pero se que esta en la red-ellos te pondrán en contacto con las hilanderías.