Tengo un problema con un corte la tela es de rayas pero vienen chuecas las rayas como le puedo hacer para tender y me casen en l

Tengo un problema con una tela de rayas vienen chuecas las rayas como podri tender la tela y que me casen las rayas para no tener problemas en la confección

1 respuesta

Respuesta

Aunque no lo creas, es un problema bastante común.

Depende de la calidad del tejido y del mercado a que vá dirigido, se toman o no recaudos.

Si es un mercado popular de bajo precio, no se hace nada. Que quede casado como caigan o no las rayas.

Si es un mercado de alto precio, de marca, tejido caro, se encima con cuidado,
Utilizando clavos cada pocos cm para "casar" el corte en ambas orillas y por lo tanto, la confección. Pero tiene un costo alto de encimado para el corte.

La elección es un compromiso entre confeccionista y cliente. ¿Paga o no la diferencia?

Saludos. Jul