Titulo de tela para confección

Estoy ha apunto de iniciarme en el negocio de comercialización de prendas y deseaba tener recomendaciones de cual es el titulo adecuado y características de hilo para tejeduría para mandar a confeccionar mi tela.
Pienso trabajar prendas para niños desde 2 a 10 años. Estamos entrando a la temporada de Verano y voy a trabajar con algodón Pima en tela pique.
Muchas gracias por sus recomendaciones.
{"lat":-12.0876672627387,"lng":-77.0416259765625}

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión es que vas a utilizar un hilado excesivamente bueno, para el uso que le vas a dar.
Yo, utilizaría un 24/1 o 30/1 como mucho y esto, no se hace con Pima generalmente sino con Cerro o Tanguis(este ultimo, un poco duro para ropa de niños) o bien Brasil o Colombia.-
Pero si insistes en utilizar Pima, yo haría un Pique con 2 hilos de 50/1 con lo que me saldrá un tejido "barbaro".-
Jul