Facturar en hong kong

Soy español y llevo tiempo importando principalmente de china, tengo mucho trato con empresas asiaticas.
Si creara una sociedad en Hong-Kong, ¿los productos que compre en china podrian venir a España con factura de mi empresa de Hong-Kong?, claro,, sin pasar los productos por Hong-Kong.

1 Respuesta

Respuesta

Si importas productos físicos desde China a España y facturas con tu empresa en Hong Kong a otra empresa, no hay problema, siempre que:

- Las autoridades de Hong Kong, siempre que hagas trading de productos físicos, te puede pedir demostrar que realmente lo estás haciendo o pueden pedir pruebas de que esos productos existen en un almacén. Por supuesto tienes que tener una factura de compra a nombre de tu empresa allí.

- Siempre que hagas un factura de Hong Kong a otra empresa o particular, el dinero tiene que provenir del sitio donde factures. También deberás aportar un contrato con esa empresa o persona, documento identificativo y licencia de negocio que tendrás que presentar en tu auditoria anual.

¡Gracias!

Esta pregunta la formule hace mucho tiempo, y ya tengo el tema más que resuelto.

Aún así gracias por contestar