Ayuda con información

Necesito saber si las palabras "PROCESADO Y EMPACADO EN", se pueden considerar como "PAÍS DE ORIGEN"

1 respuesta

Respuesta
La mayor garantía se la dará a usted el certificado de origen. Este certificado se lo puede usted exigir al proveedor. Este se dirigirá a la cámara de comercio (organismo que normalmente expide estos certificados)donde si todo es conforme se la sellarán y firmaran. Si quiere estar absolutamente seguro, exija ese certificado