Aranceles de las tortillas de patata

Buenos días, quiero exportar tortillas de patata congeladas para Noruega, pero no encuentro la partida aduanera en el tarik, ¿alguien la conoce? Gracias
Podría ser el mismo que la patata, ¿ya qué es su ingrediente principal?
Si es posible, necesito también la de las croquetas, y los churros.
Muchas gracias y saludos desde Noruega, si necesitáis algo de aquí, preguntad.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que la partida que más se adecua es: 2106909849. "Las demás preparaciones alimenticias no expresadas ni comprendidas en otra parte"
Esta partida comprende todos los productos que están preparados para comer directamente o previo tratamiento. (hay que hervilos, descongelar, etc...)