Exportacion a extrajero

Buenos días, me gustaría saber si me puedes informar sobre los tramites a seguir para enviar un vehículo a venezuela, todo lo que se necesitaría y los tramites que conlleve.o si tengo algún sitio donde informarme. Gracias por tu atención.que pases buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Únicamente sería necesaria la documentación del coche y contactar con algún transitario de algún puerto cercano a su residencia para gestionar la exportación, probablemente en grupaje, es decir, compartiendo contenedor.
Aduaneramente no hay gasto. El gasto radicaría en el precio del envío marítimo, manipulaciones portuarias y honorarios del transitario por gestión y papeleo.