Trabajar en un país extranjero

Hola, quería saber como se buscan los empleos en otros países, ¿existe alguna publicación o algo que se pueda mirar? ¿Y existen asociaciones que haya más gente interesada? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tiene decidido el destino, puede buscar en Internet en los buscadores y directorios poniendo "empleo + internacional", le saldrá unas cuantas opciones. Por ejemplo, hay una página web http://www.reed.co.uk para los que buscan trabajo en UK. Si me dice el destino, le haría llegar opciones porque hay muchísimas páginas especializadas. Quien le puede ayudar en su ayuda es la Cámara de Comercio de su Comunidad/Ciudad y como no, la Embajada Española en el país donde quiere ir. Sin más de momento.
Hola de nuevo, ¿qué país me aconsejarías?, tu que eres un experto, que haga buen clima, no pongan muchos problemas para trabajar los españoles y no se necesite ingles.h luego
Según lo que me comenta, si el inglés es realmente una barrera, mejor que mire un país de habla hispana, América Latina, países de la UE como Italia o Portugal. No obstante, la decisión del destino es suya. Lo más importante es que encuentre un sitio donde se siente a gusto independientemente del tema del trabajo. Según la experiencia profesional que tenga, cada país le ofrecerá un abanico de posibilidades diferente. Llegue a España hace unos 8 años, no tenía experiencia profesional, no hablaba el castellano, no tenía absolutamente nada. Tras 8 años de intensos esfuerzos, hoy, soy bilingüe y tengo una situación profesional estable. Por lo tanto, le aconsejo detenerse un momento y si realmente tiene ganas de irse a otro país, preguntarse: "¿si tuviera que elegir, en qué país me iría? A partir de ahí, es lanzarse, buscar toda la información posible en Internet y valorar si el proyecto es viable o no, pesar los por y los contra, valorar su situación personal, etc Le deseo mucha suerte, irse a otro país es una experiencia única, que es incluso difícil de explicar.