Aviso de diferido de Aduanas

Hola:
Mi pregunta es la siguiente:
Me llega un aviso de correos de diferido y me piden de la aduana factura comercial de un teléfono móvil que pedí por Ebay de Hong Kong.
¿Valdría el pago de Paypal o la transacción de Ebay o podría presentar factura de inferior importe del remitente?
¿Cuánto tendré que pagar?
Gracias por tu desinteresada ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente lo mejor es que entregues tu pago de Paypal junto con una fotocopia de la puja ganadora (Detalles del pedido) ya que si entregas una fra. por menor importe podrían vigilarte tus movimientos bancarios y cogerte en un renuncio; y por tanto multarte.
Para los teléfonos móviles el arancel es libre por lo que creo que sólo te liquidarán el IVA 16% calculado sobre el valor del productos+portes, incluso puede ser que te apliquen el recargo de equivalencia también, que es un 4% a mayores.