Fabrico sweater o pullover de lana hechos a mano con diseños autóctonos de excelente calidad

Hola soy leandro de argentina fabrico sweater o pullover de lana hechos a mano con diseños autóctonos de excelente calidad y con un packaging acorde al producto.
También mallas o trajes de baño para damas igualmente con muy buenos diseños y excelente calidad.
Mi pregunta es ¿qué debo hacer para poder exportarlas a españa? Si me puedes informar tanto la parte legal como la comercial
saludos y muchas gracias
leandro

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de mercadería no tiene ninguna prohibicio alguna tanto sea de carácter económico como no económico. Por lo tanto tienes que realizar una exportación común a consumo. Me gustaría saber si vos posees la matricula de importador-exportador para poder seuirte contanto, ya que de no ser así, si esta en tus plane realizar este tipo de operacónes habitualmente vas a tener que tramitarla (por una cuestión netamente de abaramiento de costos). Ponet nuevamente en contacto conmigo. Mi e-mail es [email protected] o dejame un mensaje al 4639-8731. Atentamente. Tamara chiaradia-despachante de aduanas y agente de transporte aduanero.-