¿Qué aranceles y gastos debo pagar para importar módulos de memoria para ordenador de Taiwan?

Hola me gustaría saber que arnceles tengo que pagar y que gastos voy a tener para la importación de módulos de memoria para ordenador los importare de taiwan y tramites tengo que realizar para iniciar al importación principalmente y si me quieres dar algún consejo por que aerolínea traerlo mejor e pensado en ups pero seguro que usted sabe algunas más económicas y con el mismo servicio, muchas gracias por adelantado y espero sus consejos, hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo me presento, mi nombrees Tamara, y te cuento que lamento muchísimo no poder ayudarte, ya que soy de argentina por lo que desconoo como funciona la legislación de ustedes en cuanto a la importación, suelo hacer exportaciones a España, pero no importaciones. Yo te aconsejo que no escatimes en el precio del flete, ya que esto es muy importante, que consultes con alguna compañía conoida como lo puede ser air Madrid-aerolíneas argentinas, te igo esto porque a menudo cuando se trata de reducir gastos en los fletes y se trata con compañías muy poco conocidas se suele tener problemas de distinta índole, ups es muy bueno así que si te entis seguro realizando la importación con ellos, adelante. Bueno lamento la muy poca información ue pude brindarte y espero que aunque en parte dealo te hallaservido mi información. Te aconsejaría que hables directamente con la aduana de tu paisya que consta de un departamento de información a particulares que te va a ser de mucha utilidad.
Desde ya muchas gracias por escribirme te dejo mi casilla de mail personal: [email protected]