Beneficios para personal empresa certificada

Me interesa mucho saber qué beneficios o ventajas tienen los empleados que pertenecen a una empresa que haya alcanzado la certificación ISO 9001:2000, o si sólo está orientada a la empresa y a los clientes.

1 Respuesta

Respuesta
Te defino algunos alcances para los wrs:
- Mejor capacitados: en optimizar procesos, reducir mermas, emplear los documentos correctos, etc.
- Más ordenados: en el control de documentos y registros, en la planificación de actividadew
- Mejor concientizados sobre la importancia que tiene la calidad para la empresa y por ende la garantía que tiene para mantener sus trabajos
- Mejores controles internos, a través de auditorias internas, lo cual hace que el trabajador siempre este atento y alerta sobre posibles inspecciones que pueda recibir.
Ademas:
-Si el cliente esta satisfecho, sigue comprando
-Si sigue comprando, hay ingresos
-Si hay ingreso, la empresa sobrevive
En resumen con calidad los trabajadores mantienen y mejoran en sus puestos de trabajo,,, eso desde ya es un beneficio.
Slods
Omaralonso
Gracias, Omaralonso! Me gustó mucho la respuesta que me has dado, muy acertada. Gracias por atender a mi solicitud.
Saludos desde Rep. Dominicana,
Lyz07