Detección necesidades de capacitación

TRabajo con ISO 17025, y necesito realizar procedim. De DNC, me puedes ayudar, con una guía

1 Respuesta

Respuesta
July:
Al correo electrónico que me diste, te he remitido:
1.- La norma iso 9004
2.- Una copia de mi procedimiento de capacitación.
Espero sea de tu utilidad
Saldos
Omaralonso
Super gracias
Te sugiero consultes el requisito 6.2 de la ISO 9004: Directrices para la mejora continua.
Si bien esta norma de mejora se aplica a los sistemas de calidad ISO 9001, la simetría que guarda con la 17025 te permitirá identificar muchas puntos de ayuda y guía para elaborar tu procedimiento. Si lo deseas te puede enviar una copia, solo dame una dirección electrónica
Slds
Omaralonso