Aplazamiento deuda de hacienda de 1300

Tengo una deuda con hacienda de 1300 euros por no haber hecho la declaración de hacienda del 2007. Me gustaría financiar la deuda en los máximos meses posibles y de la menor cuantía,¿cuánto seria?. Según tengo entendido hacienda da la posibilidad de aplazar las deudas sin intereses.

1 respuesta

Respuesta
Los fraccionamientos de Hacienda o la Seguridad Social, si tienen intereses. Ademas del interés que genera la deuda y la posible sanción.
Puede presentar un escrito, solicitando el fraccionamiento, por este importe no necesita aval. Ha de indicar, el expediente, el motivo del aplazamiento y la cuenta del banco para el pago.
Agradecemos valoración de la respuesta.