Modelo 130-deducción de 400 euros.

En todo el año 2009, he realizado las declaraciones trimestrales modelo 130, se que tenia que haberlas realizado aunque no hubiese tenido actividad, bien la pregunta es la siguiente, en el primer y segundo trimestre como he dicho no he tenido actividad, pero ahora en este tercer trimestre si, tengo gastos e ingresos, ¿al hacer el modelo 130 del primer y segundo trimestre pongo la deducción de 100 euros por trimestre? ¿O en este tercer trimestre pongo en la casilla 13 la deducción de 300 euros? Porque en los anteriores trimestre lo pongo a 0, entiendo que en los dos primeros trimestres el modelo 130 me sale 0, ¿no?. El modelo referente al iva también me imagino que los 2 primeros trimestres me sale a 0, ¿verdad?.

1 respuesta

Respuesta
1. Sí, ¿al hacer 1 y 2 trimestre pon la deducción de 100?, es decir, ¿pon 100? Por trimestre.
2. El IVA de los 2 primeros trimestres te saldrá cero, correcto.
Juan