He ganado un coche en un concurso de televisión irpf

He ganado un coche en un concurso de televisión, como no tengo carnet lo vendo por 18.000 € y esa cantidad la invierto en acciones no admitidas a negociación.

Tengo que computar el premio obtenido y en su caso deducirme alguna cantidad en concepto de retención o ingreso a cuenta..

1 respuesta

Respuesta

Usted debe declarar el vehículo por su valor, supongamos que el vehículo tiene un valor de 18000 euros el mismo valor al que usted lo vende y que usted obtiene unos rendimientos de trabajo de 20000 euros a efectos del irpf su base imponible es de 38000 euros incrementándose por tanto el porcentaje de irpf a aplicar. En cuanto a los gastos deducibles de las acciones únicamente se podrá deducir los gastos de administración y depósito.

Saludos.

[email protected]

Web: martiaresasesore8.wix.com/martiaresasesores