¿Qué porcentaje de iva debo repercutir?

Trabajo en una empresa cuyo objeto social es "La prestación de servicios de Publicidad, Relaciones Públicas y Similares", con lo cual nuestra facturación es en principio siempre al 18% de IVA. Pero una de las actividades que también acometemos es el diseño y maquetación de libros y revistas, subcontratando el trabajo de imprenta. Mi pregunta es ¿podemos en este caso repercutir el IVA del 4%? ¿Y en algún otro caso?

1 respuesta

Respuesta
Si facturáis en concepto de encuadernación o maquetación de libros y revistas, entonces emitiréis facturas al 4%. Si facturáis el diseño entonces el iva será del 18%
¿Podría entender que fuese:
- El manejo del libro o revista físico: 4%
- El manejo de los contenidos: ¿18%?
Gracias
Tributan al tipo del 4% las EJECUCIONES DE OBRA que tengan como resultado inmediato la obtención de libro, periódico o revista, fotolito de dichos bienes o encuadernación de los mismos.