Inicio > Publicidad e Imagen > khayman > impresora para fotolitos

impresora para fotolitos

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 12/03/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Publicidad e Imagen
08/03/2008
Usuario
Buenas, tardes he visto que llevas un tiempo dedicandote a la serigrafí, yo llevo trabajando un tiempo tb, y resulta que en mi pempresa quieren cmbiar la maquina de impresión, pero quieren camiarla por una que imprima fotolitos en A3. Han estado mirando una canon, pero los tecnicos no son capaces de conseguir que salgan degradados (los famosos puntitos de los fotolitos). estaria agradecida que me comentaras que tipo de impresora sería buena para sacar fotolitos en A3.

Muchas gracias
09/03/2008
laurallt, experto respondiendo en Publicidad e Imagen
Experto
hola, no entiendo muy bien tu pregunta con respecto a la "impresora" de fotolitos, te refieres a una impresora laser e imprimes sobre papel albanene o es una maquina que filma directamente sobre pelicula.
espero y me des una descripcion mas explicita de la "impresora" que tienes, para poderte dar una respuesta satisfactoria.
09/03/2008
Usuario
Hola, gracias por contestar,  ahora mismo, yo saco los fotolitos con una impresora laser A4 y lo  que quieremos una impresora con la que podamos hacer todo tipo de trabajos, incluyendo los fotolitos. Espero que ahora me hayas entendido.

Gracias
12/03/2008
laurallt, experto respondiendo en Publicidad e Imagen
Experto
hola, pues sigues sin comentarme si son fotolitos en pelicula o es en papel albanene, pero bueno, te voy a comentar que si lo que necesitas son fotolitos con pantallas (puntitos) para serigrafia entonces necesitas comprar una impresora laser con lenguaje postscript pero debes de revisar que te de un lineaje minimo de 60 lineas por pulgada para que puedas sacar pantallas en los fotolitos que se puedan destapar en la malla para serigrafia.
cualquier duda estoy a tu disposicion
saludos
12/03/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados