Contabilización declaración paralela I.S.

Somos una Pyme. Nos han enviado una notificación de liquidación paralela por error en la declaración de Ingresos Financieros de 2007, la cual hemos aceptado como correcta.
Supone un aumento de los ingresos financieros en 8.200 euros, un aumento de las retenciones en 1.476 euros y un aumento del I.S. En 450 euros.
¿Qué asientos debemos hacer para adaptar la contabilidad a ésta situación?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad lo que tienes que contabilizar es solo el impuesto pues en la liquidación provisional ya es como si te hubieran tenido en cuenta la contabilización de los intereses y retenciones.
Solo debes hacer cta 630 ó cta 638 a cta 4752
cuando pagues la liquidación harás cta 4752 a cta 572
un saludo