Cuenta 473 en liquidación del Impuesto Sociedades

¿Cuál es la cantidad que se incluye en la cuenta 473 en el asiento de liquidación del impuesto de sociedades de 2010? Me explico, nosotros hacemos 3 pagos a cuenta en abril, octubre y diciembre de el año 2010. Pero en la cuenta 473 se incluyen más cantidades que únicamente los pagos a cuenta (retención sobre intereses bancarios a nuestro favor... Y otros ingresos con retención). Mi duda es si a la hora de hacer el asiento de liquidación de 2010 (630 + 473 a 4752), ¿en la cuenta 473 se incluye solamente el importe de los 3 pagos a cuenta de 2010 o también el importe de las demás retenciones que se han hecho en esa cuenta durante 2010?

1 Respuesta

Respuesta
Todas las partidas, tanto los pagos a cuenta como las retenciones.