Tratamiento fiscal material para reciclaje

Un autónomo va a dedicarse a reciclar palets. Las empresas que le venden los palets ya utilizados se los cobran pero al contado y sin factura. Entonces ¿cómo se refleja eso? Si luego lo vende y no tiene reflejado un gasto por la compra del material, ¿todo es ganancia? ´¿Cómo se contempla?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me preguntas es como reflejar una operación, vamos a llamarla "en negro", que sería la venta sin factura y al contado de los palets, eso no se puede reflejar de ninguna forma y, además si es la única manera de obtención del material para reciclar, no sería creíble, no se puede vender algo que no se compra, habría que cambiar esa forma de compra, aunque fuera haciendo facturas sin que lo sepan los que venden, no existe ninguna solución.
Muchas gracias. Es lo que me temía.
Un cordial saludo.
De nada, por favor, cierra y puntúa la pregunta para que no quede abierta.