¿Ventajas fiscales para empresa?

Quisiera hacerles una pregunta urgente.
Quisiera saber si la empresa se beneficia de ventajas fiscales al contar dentro de su plantilla con una empleada que acaba de dar a luz (que ya hacia parte de la plantilla).
Y si es el caso positivo, cuales serian estas ventajas fiscales

2 Respuestas

Respuesta
En principio no. Pero falta algún detalle para aclarar: ¿Estaba antes en la empresa? ¿Qué tipo de contrato tenía? ¿La despiden por maternidad y luego la reincorporan? Entiendo que estaba en la empresa, se coge la baja de maternidad y después se reincorpora. No hay ventaja alguna.
Respuesta
Sé que sí que recibe ayudas fiscale, pero no sé cuales. Acude a la Seguridad Social y consúltalo.
Salud y cuídate
Juanjo