Módulos y tienda informática

Quiero abrir una tienda de informática (reparación y venta) y de móviles. A que modulo me puedo acoger si es que existe alguno para esta actividad. La tienda tiene unos 35 m2 y esta un pueblo pequeño, ¿de unos 2000 hab. Son los módulos mi mejor alternativa o quizás sea mejor alguna otra opción?.

1 Respuesta

Respuesta
El epígrafe del IAE en el que mejor te puedes incluir es este, comercio al poner de maquinas, mobiliario y equipo de oficina epígrafe 659.2 del IAE, si realizas la actividad como persona física podrías acogerte a módulos en régimen de estimación objetiva de IRPF y régimen simplificado de IVA lo que creo que en un principio puede ser buena idea y ajustarse perfectamente a lo que tu quieres hacer, ahora a la larga y dependiendo de la evolución del negocio quizás te interse otro tipo de configuración fiscal de tu actividad.