Baja laboral en periodo vacacional

Mi mujer está esperando a ser operada, según los médicos necesitará estar de baja de 2 a 4 semanas, da la casualidad que tenia las vacaciones previstas desde hace tiempo y seguramente van a coincidir los días que necesite estar de baja con parte de los días que tenía de antemano aprobados de vacaciones, mi pregunta es si tendrá que entregar la baja desde el momento que la operen o una vez que se tenga que incorporar del periodo vacacional.

1 Respuesta

Respuesta

Tu mujer tiene que entregar la baja medica, y cuando se la de el medico y si no puede hacerlo ella porque esta en periodo de convalecencia y no esta en condiciones de desplazarse, lo puede hacer cualquier persona de su entorno, ademas de los partes de confirmación que tiene que recoger del medico todas las semanas.. Y después de la baja tiene derecho a disfrutar del periodo vacacional si es que no a podido hacerlo antes, como consecuencia de la enfermedad.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..

http://orientacion-laboral.blogspot.com.es/2012/02/reforma-laboral-2012-vacacionesbaja-por.html