La indemnización por despido de un camarero

Estoy trabajando desde 2 año y medio de camarera con contrato indefinido y estoy avisada que el negocio se va a traspasar, quiero conocer la indemnización que debería recibir, porque no se va a traspasar con el personal.

1 respuesta

Respuesta
Te tendrán que indemnizar con 45 días por año.
No consigo entender, en la sexta clausula pone : las conversiones en indefinidos de contratos formativos, de relevo y sustitución por jubilación, tendrán derecho a una bonificación de la cuota empresarial a la Seg.Soc. de 41,67 euros/mes(500 euros/año)dutante cuatro años, cualquiera que sea la fecha de su celebración.Al firmar este contrato me ha explicado claro, que si llega a despedirme me tendrá que pagar la suma de 500 euros por año. Entonces cual sera la indemnización por despido . Gracias!
Te corresponderá los 45 días año, ¿más los 1250? Uros de bonificación.