Contrato de relevo

Tengo una duda acerca de un contrato de relevo.
Hay un trabajador que está trabajando con un contrato de relevo, por jubilación parcial de otro trabajador. La empresa ha decidido convertir a este trabajador a indefinido. ¿Tienen qué contratar a otra persona para que continúe con el contrato de relevo que ésta deja?
Otra pregunta: cuando se convierte en indefinido el contrato de relevo del que hablaba, ¿hay alguna bonificación?
Muchas gracias
{"lat":40.4242126375327,"lng":-3.67863893508911}

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario contratar a otro relevista, este relevista seguirá siendo el relevista del jubilado parcial, para ello al transformar el contrato en indefinido debes rellenar un anexo indicando la circunstancia, en el mismo contrato hay una casilla que debes marcar en la que dice si se trata de un contrato de relevo.
También tendrás que tenerlo en cuenta en el movimiento en seguridad social.
El contrato si se puede bonificar.
Otra pregunta: ¿Qué bonificación habría? Ahora tiene un contrato 441 ¿pasaría de tener un contrato 441 a un 109?
Muchas gracias
La bonificación es de 500 euros al año, durante 4 años.
El modelo de contrato: 109 - 209