Ayuda o subsidio después de cobrar paro

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles una pequeña pregunta, yo actualmente estoy cobrando una prestación por desempleo, y se me termina en agosto, me gustaría saber si me corresponde algún tipo de subsidio o ayuda mi situación es:
Casada, sin hijos, tengo 34 años, y los ingresos que entran en casa son de 900 euros al mes, me gustaría que alguien me informara.

1 respuesta

Respuesta
Segun entiendo yo lo que dice el inem http://www.inem.es/inem/ciudadano/prestaciones/pdf/Triptico_subsi_Desem_ago.pdf
No tendrías derecho a subsidio por desempleo, ya que uno de los requisitos es tener responsabilidades familiares, es decir que tu cónyuge estuviese a tu cargo, cosa que no es así. Si tuvieras un hijo si tendrías derecho, ya que eso seria una responsabilidad familiar, ¿ademas si tu marido gana 900? ¿Y esa cantidad la dividimos entre los 3 componentes de la familia serian 333.33?, ¿Lo qué no superaría el tope establecido de 468?, pero vamos, no sé que te sale más a cuenta, porque yo tengo 2 y te aseguro que gastan más que lo que corresponde de seubcidio je je.