Cuánto se queda una ETT

Me gustaría saber cuánto dinero cobra una ETT. Es decir, ¿si me pagan 1.000? Al mes, cuánto está pagando la empresa por mí.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente y salvo deshonrosas excepciones, las ETT no cobran cantidad alguna del trabajador sino de la empresa a la cual ceden el trabajador. Estas cantidades irán en función de puesto, disponibilidad y nº de contratados.
¿Puede ser que si me están pagando 1.000? ¿Al mes la ETT se quede con 200? ¿De la empresra en la que ejerciendo mi puesto?
Gracias
Es complicado saberlo. Piensa que la ETT te "usa" como un elemento para comerciar. Vende tu trabajo por decirlo así. Por ello dependerá de sus tarifas particulares, de si trabaja mucho o poco con esa empresa, etc.