Consulta clasificación actividad panadería-cafeteria.

Tengo un trabajo que hacer por mis estudios, sobre la apertura de una panadería-cafetería (tahona), y me pregunta es si es una actividad clasificada a efectos de licencias, o son los mismo tramites que para abrir una cafetería. El trabajo seria sobre la apertura en Zaragoza

1 Respuesta

Respuesta

Desde el 2009 y con el tema de la EU tenemos que ceñirnos a nuevas normas de la comunidad, para eso tendrás que cumplir los requisitos que aquí se exponen:

http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t40/clasrev&file=inebase

Me refería a que si esta incluida en el catalogo del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos.

Si esta incluida