Iva e Irpf para una panadería

¿Voy abrir una panadería en valencia con pan congelado y he leído que el iva que me pondría en este caso la panificadora seria del 4% pero me gustaría saber que tanto por cien de irpf (he leído que el 10.5%) y como declaro yo mis ganancias si en una panadería así como en un bar o cafetería no se suelen dar tickets y te dan el cambio a ojo sin utilizar las maquinas?
{"lat":58.0778762678752,"lng":180}

1 Respuesta

Respuesta
La actividad económica de despachos de pan se incluye dentro de las actividades que tributan al IVA e IRPF por estimación objetiva (coloquialmente llamado módulos)