Autónomo clases ingles

Buenas,

Soy profesor de ingles en Rumanía desde 14 anos. Quiero dar clases en España, pero no tengo NIE. Es posible de crear una empresa y trabajar con esta ? Que papeles necesito ? Que tipo de empresa puedo crear ? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede montar una sociedad como no residente... pero al ser de Rumanía, entiendo que puede solicitar el NIE para cuenta propia y no tendrá grandes problemas para que se lo concedan... Pero necesitara aportar un proyecto de negocio.

Lo mas sencillo es montar una Sociedad Limitada Unipersonal...

Le recomendamos que se pongan en manos de un abogado que le ayude con estas cuestiones.