Cesion de correduria

Buenas tardes
Estoy trabajando en una corrduria de seguros y mi jefe me dijo que si seguía mejornado en mi trabajo cuando el se jubile la empresa la llevaría yo.
¿Tengo una duda para ello tengo que sacan el titulo de corredor y seria yo el corredor titular traspasandoseme la cartera o solo puede ser que me ocupe de ella (cabeza visible) pero ellos sigan siendo los dueños . Cuando ellos no trabajen allí la empresa puede seguir a su nombre?
Agradezco mucho su atención
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Pues en nuestra opinión, debería sacar el titulo de corredor de seguros. Si el titular se jubila, puede llegar a tener problemas, si pretende venderle el negocio a usted... aunque en algunas ocasiones, se pone un gerente de la sociedad (usted) y el negocio sigue a nombre de esta persona, aunque se jubile... No le regalaran toda la cartera de una correduría, por muy bien que trabaje usted...
En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie el asunto concreto.
Agradecemos valoración de la respuesta.