¿Algunos consejos sobre que programas usar en una asesoría?

Hola!!

Me gustaría que algunos expertos me dieran sus consejos de que programas usar cuando monte mi asesoría, me refiero de nominas, contabilidad, fiscalidad....que sean buenos en calidad y precio, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La gran mayoría de asesorías y pymes usa Contaplus. Otra que también se usa mucho es Conta3.

Depende del volumen de trabajo que tengas, los puestos que vas a necesitar, si vas a contratar mantenimiento, el paquete que vas a comprar -solo contabilidad, contabilidad y fiscal, laboral, facturas, etc.

Suerte con tu negocio

en verdad me gustaría algún paquete con todo,porque no solo voy hacer contabilidad.

si,los he usado y he hecho cursos,facturaplus es el que no manejo,gracias por tu aportación,un saludo

Para empezar te aconsejo que cojas contaplus, nominaplus y facturaplus.

Si tienes el programa actualizado y aprendes usarlo de verdad es una herramienta bastante buena.

Suerte

Puntúa la respuesta y finaliza la pregunta

Suerte con tu negocio