Puedo crear una tienda online y cobrar el paro

A ver si me podéis ayudar porque tengo una duda.

Estoy en paro y quiero poner una tienda online me han dicho que los primeros meses son difíciles y que puedo ganar unos 300 euros mensuales mi pregunta es con 300 euros no puedo vivir, por lo que no se si puedo cobrar el paro hasta que llegue a una ganancia más grande a todo esto estoy obligado hacerme autónomo.

Respuesta

Lamento decirle que la Seguridad Social entiende esta actividad como empresarial así que le obligará al pago de su cuota como autónomo y, además, le retirará automáticamente el paro.