Siendo autónomo como puedo llamar a mi negocio

Estoy en tramites de darme de alta como autónomo.

Tengo la duda de : ¿Si yo quiero crear una empresa puedo llamarla como yo quiero?

Es decir me voy a dedicar a la carpintería y no voy a tener un local físico, seria para realizar reparaciones en domicilios. Yo por ejemplo ; ¿Podría llamarla carpintería nogal? ¿Y las facturas realizarlas a ese nombre? ¿O tendría que realizarlas a mi nombre y domicilio con mi dni?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner el nombre comercial que quieras, pero además del nombre comercial deberás reflejar tu razón social (Nombre y Apellidos)