Domicilio social y fiscal.

Tengo previsto darme de alta de autónomo en Málaga, que es donde vivo, pero quiero
Domiciliar mi empresa en un centro de negocios de Madrid, para poder trabajar, también
En Madrid. ¿Es esto posible? O debo de darme de alta, allí. ¿Puedo tener mi domicilio fiscal
¿En Málaga y el social o comercial en Madrid? El hecho de darme de alta en Málaga,
Implicaría necesariamente un domicilio fiscal, aquí.

1 Respuesta

Respuesta
Usted puede trabajar en cualquier sitio de España, con su domicilio fiscal y social en donde más le interese...
Si es autónomo, y no tiene oficina, puede tener el domicilio incluso en su domicilio... o en un local alquilado o en el centro de negocios...
Le reocomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con el tema.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Entiendo que no tengo, necesariamente, que vivir en Madrid, pero si puedo poner mi domicilio fiscal y social, allí.
Muchas gracias, de nuevo.
Vallemarga,
Si usted es autónomo, el domicilio fiscal, debería ser el su domicilio. Aunque tenga un domicilio social, para la actividad en otra localidad...
Si es una sociedad, no hay problemas en donde este el domicilio filcal y social.
Agradecemos valoración de la respuesta.