Votación para decidir si se alquila o no un negocio administrado por una comunidad de bienes

En una Comunidad de Bienes formada por tres comuneros con el mismo porcentaje cada uno, y dos comuneros mas con el mismo porcentaje los dos, pero mucho mas inferior al de los otros tres, se tiene que decidir si se alquila el negocio que administra esta Comunidad de Bienes, que es concretamente una Estación de Servicio (gasolinera). ¿Como se realizará la votación, y con que porcentaje de votos se puede aprobar dicha decisión?

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría poder resolverte esta duda, pero quizá sea más adecuada plantearla en el hilo de derecho en el siguiente enlace: http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/

Perdona la intromisión, pero seguro que consigues mejor y más rápida respuesta.