Tramites para disolver sociedad civil

Tengo una sociedad civil con mi hija con la que tenemos 2 tiendas de alimentación. Vamos a cerrar una por lo que vamos a disolver la sociedad civil y me voy a quedar yo sola. ¿Me podías ayudar para ver que tramites tengo que hacer para disolver la sociedad civil y ponerlo todo a mi?

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que es de mutuo acuerdo, por lo tanto, es sencillo, pero le recomendamos que se ponga en manos de un abogado, para evitar problemas... Tendrán que trapazar todo de la sociedad civil a su nombre, para la tienda que se queda usted y realizar un documento de liquidación de la sociedad civil... solicitando la baja en hacienda, etc...

Sin conocer exactamente la situación de la Sociedad Civil, es complicado ayudarle mas. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web. Trabajamos con toda España.

La disolución es de mutuo acuerdo. Me podría decir como tengo que hacer el contrato de la disolución de la sociedad? que clausulas tengo que poner o si tiene algún modelo para hacerlo.

Sentimos no poder facilitar modelos desde esta pagina web.

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le redacte y ayude con todos los tramites.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.