Régimen general o autonomos

Buenas voy a abrir una bazar de venta de todos los productos (tienda de veinte duros), en el que los días de diario estaré yo y los fines de semana , ya que tengo otra trabajo e fin de semana, quiero dar de alta a mi madre para que se quede en la tienda.

mi pregunta es la siguiente:

somos de Valladolid, yo ya estuve dada de alta de autónomos y cobre la subvención por autoempleo, aunque espero los tres años correspondientes para poder cerrar.

Ya que en el año 2013 han salido tantas novedades en cuanto a contratación me gustaría consejo sobre que seria mejor , darme de alta yo como autónoma y madre como colaboradora o al revés, o bien darla de alta en régimen general. Hacer una comunidad de bienes, la verdad es que estamos un poco perdidas.

yo tengo 29 años y ya he estado de autónoma.

mi madre tiene 57 años y nunca ha estado de autónoma.

gracias de antemano si alguien puede ayudarnos

1 Respuesta

Respuesta

En septiembre u octubre se aprobara la cuota de 50 euros y podriaais crear una comuniddad de bienes, si la cosa fuera paras ya lo ideal es que ella se de como colaboradora y tu autónoma normal

Si necesitas mas información foro.fiscalmadrid.com