Dejar una sociedad limitada

hola buenos días, espero que me informe de esta cuestión, mi cuñado y cuñada tienen una sociedad limitada, en la que el es administrador único, yo y mi mujer somos los avalistas de esa empresa, y resulta que ellos, mi cuñado y cuñada están en proceso de separación, mi cuñada quiere desvincularse de la empresa, y yo por supuesto de avalista, mi cuñada no quiere nada , quiere que se quede todo mi cuñado, y salir de la empresa, mi pregunta es ¿como me afecta a mi?, ¿se podría pedir la liquidación de la empresa, para salir de la empresa mi cuñada y yo? Muchas gracias de antemano y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto.

Usted sera avalista de un crédito o de algún contrato como un alquiler, no de la sociedad... por lo tanto, hay que estudiar estos contratos, para ver que posibilidades hay. Diferenciando entre las participaciones sociales de una sociedad y los posibles créditos o deudas de la misma y los avales.