Abrir una asesoría

Buenas tardes. Estoy pensando darme de alta como autónoma y abrir una asesoría. Me podrían decir todos los pasos que debo seguir. Muchas gracias.
Respuesta
Que peligro tienes.
Tienes que ir a AEAT y presentar el 036, darte de alta en la seguridad social, en el RETA (y pagar los "cupones").
No te olvides de comunicar a la administración la apertura de puesto de trabajo, legalizar el libro de visitas y, si tienes local, contacta con el ayuntamiento de tu lugar de residencia.
Hasta otra duda