Sociedad anónima o limitada

hola buenas tardes, estoy pensando en crear una sociedad para dos negocios pequeños de hostelería, soy autónomo. Mi hija y yo quisiéramos crear una sociedad, la duda es si limitada o anónima. Un saludo Luis

1 respuesta

Respuesta

Para crear una sociedad anónima se requiere una cantidad mínima de 60000 euros mientras que para constituir una SL 3000 ambas aportaciones pueden ser realizadas mediante aportaciones no dinerarias, se regulan por la misma ley

Si necesitas mas información

http://fiscalmadrid.com/