Por cierre de una empresa como autónomo, ¿Hay subvención?

hola, mi pareja es autónomo,

pero ya es insoportable seguir por la situación por la que pasa. Nos han comentado que hay una subvención para los autónomos que por fuerzas mayores tienen que cerrar su negocio. Cuales son los requisitos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No es una subvención, al menos lo que yo conozco, si no lo que se conoce como el "paro de autónomos", es necesario haber cotizado por desempleo en la cuota de autónomos. ¿Has cotizado por desempleo o pagabas la cuota mínima?

hola!

no, paga la cuota mínima de autónomo.

Si paga lo mínimo y no cotiza por desempleo, no puede tener la prestación por desempleo.

Ciérrame