Como crear una mayorista

Somos dos jóvenes dispuestos a montar una mayorista de informática y la verdad tenemos muchos problemas, el mayor es contactar con proveedores, por favor intente ayudarnos, otra cuestión es que tenemos intenciones de modificar las cajas de la cpu con otro material, ¿qué requisitos debemos cumplir para lanzarlas al mercado, algún tipo de homologación?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a las cpu, no te hace falta ningún tipo de homologación y tu secreto son tus clientes, que si les vendes buenos equipos y fiables, pueden ser lo clónicos que tu quieras, insisto, siempre que la garantía de buen funcionamiento sea suficiente.
En cuanto a los mayoristas, me lo pensaría mucho, ya que en internet tienes suministradores de este tipo de material, que a un clic te aparecen cien y a un precio que la verdad, es muy difícil competir.
Lo que tendríais que orientaros más bien, es hacia suministro de componentes de informática, no hacia mayorista de equipo completo. Con los componentes, tenéis innumerables bases de datos industriales americanas y sobre todo del sudeste asiático, que os pueden inundar a piezas, siempre que los consumos sean efectivamente mayoristas, para que fabriquéis equipos clonados.