Crear dos altas diferenentes de IAE

Buenas tardes
Quiero crear una empresa de informática, en forma de autónomo y quiero hacer venta, reparación y diseño de páginas web.
¿Debo crear 2 altas diferentes de IAE o con una sola de reparación puedo ejercer sin problemas?
Un saludo y gracias
orko2k

1 Respuesta

Respuesta
El impuesto del Iae ha desaparecido.
Entonces lo primero que tienes que hacer es ir a darte de alta en hacienda de tu ciudad y, en cuanto a la otra opción como podrías realizarla desde una página web, lo único que tienes que prestar atención es la nueva ley LSSI. Sobre exigencias de registro de tu página WEb.
Si necesitas más ayuda...
María