Registrar el nombre de mi empresa

Hola quiero registrar el nombre de mi empresa y no se que tengo que hacer y si se puede hacer online, gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberás ponerte en contacto con una agencia de patentes y marcas.
Busca o a través de páginas amarillas o en un buscador como google.com oficinas o agencias de patentes y marcas, si no hay en tu ciudad no hay problema, ponte en contacto con la que más te interese por teléfono, te pedirán fotocopia de tu N.I.F. o tarjeta identificativa si es sociedad, y el alta en I.A.E. de la empresa, el nombre que quieres registrar o la marca o el rótulo y deberás abonar una cantidad en concepto de provisión de fondos, es rápido y eficaz, suerte!.