Creación de una inmobiliaria

Estoy pensando en establecer una inmobiliaria y me gustaría recibir su consejo sobre la forma jurídica más conveniente para la misma, además de las obligaciones fiscales requeridas en este sector.
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Desde nuestro punto de vista lo más conveniente es constituir una Sociedad, bien Anónima o Limitada. Las obligaciones contables y fiscales son no presentan especialidad alguna. Si existen una serie de especialidades si se dedicara a promociones inmobiliarias o a la construcción.